urban

Urban

Islas
deportivas

Cada uno de los equipos que integran las islas están diseñados para trabajar distintas partes del cuerpo, por lo que el conjunto asegura un circuito de trabajo físico integral.
La disposición de los aparatos es ideal para todos los que eligen realizar actividad física en formal grupal. Incluso, en cada aparato, 2 personas pueden realizar la misma actividad a la vez.

Islas para la
tercera edad

Circuito de ejercitación especialmente diseñado y enfocado en los adultos mayores, atendiendo a sus necesidades específicas, estimulando la actividad física y la socialización en espacios al aire libre. 

Juegos
Integradores

Juegos infantiles adaptados para que todos los niños tengan accesibilidad, puedan interactuar y potenciar su ejercitación física e intelectual en forma lúdica.

Juegos
infantiles

Mangrullos, hamacas, toboganes, calecitas y muchos otros juegos para crear espacios infantiles de todo tipo. Gracias a sus estructuras completamente desmontables se adaptan a espacios verdes o instituciones privadas como colegios, jardines, salones de fiestas, entre otros.

Equipamiento
Urbano

Diseñamos y fabricamos mobiliario urbano para facilitar las actividades que se realizan al aire libre. Promovemos la separación de residuos para su reciclado en cestos especialmente creados, y damos respuesta a todas las demandas específicas de nuestros clientes.